Es Noticia
Rubi: "La derrota es justa y sabemos que la situación es muy complicada"

Rubi: "La derrota es justa y sabemos que la situación es muy complicada"

DMQ

Juan Francisco Ferrer Rubí, entrenador del Sporting de Gijón, afirmó tras el 3-1 en contra en el partido jugado en Villarreal, que la derrota sufrida fue justa y que son conscientes de que la permanencia es muy complicada."Hemos tenido opciones de marcar y no hemos acertado. Esa falta de gol nos ha penalizado mucho", indicó Rubi, quien respecto a los dos goles recibidos al comienzo del segundo tiempo señaló que habían estado desajustados, aunque también dijo que habían peleado durante todo el partido.
"La situación es muy dura, pero debemos competir en los tres partidos que quedan. Hoy hemos dado la cara, aunque hemos pagado un tramo malo en el segundo tiempo y encontrar un rival que ha sabido aprovechar sus virtudes", señaló.
También señaló que la única opción que les queda es que el Leganés pierda sus partidos y que el Sporting los gane, pero que el porcentaje de posibilidades de que el equipo se salve es bajo.
"Es lo que hay y, por lo tanto, lo vamos a intentar hasta el final porque no queda otra que hacerlo", concluyó el técnico del Sporting.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando