Es Noticia
Bruno: "Hay que mejorar en los partidos ante los equipos de la zona de abajo"

Bruno: "Hay que mejorar en los partidos ante los equipos de la zona de abajo"

DMQ

real (Castellón), 26 abr (EFE).- El capitán del Villarreal Bruno Soriano ha afirmado que, tras la victoria por 0-1 ante el Atlético de Madrid, deben mejorar en los partidos con los rivales peor clasificados.Bruno Soriano ha recordado que han perdido muchos puntos ante rivales que están por debajo en la tabla y que, cuando han ganado, les ha costado mucho conseguirlo.
Sobre el próximo partido ante el Sporting, decimoctavo clasificado en la Liga y actualmente en zona de descenso, el centrocampista ha afirmado que espera un encuentro "muy duro".
"Ahora debemos descansar y pensar en el partido en casa porque llega un equipo muy necesitado y ya hemos visto cómo lo hemos pasado contra otros equipos que están en esa situación", ha añadido.
"Hemos detectado lo que se hace mal y sabemos cómo debemos hacer las cosas para que no se repitan situaciones desfavorables", ha asegurado el jugador del Villarreal, que espera "haber solventado ya" la dificultad para ganar ante los rivales peor clasificados.
"El equipo sabe que en casa debemos certificar el objetivo de asegurar una plaza europea y lo más alta posible", ha concluido el capitán.
El Villarreal, tras recibir al Sporting, visitará al Barcelona, jugará en casa ante el Deportivo y cerrará la Liga a domicilio contra el Valencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando