Es Noticia

Sansone: "Faltó intensidad y concentración"

DMQ

real (Castellón), 18 abr (EFE).- El delantero del Villarreal, Nicola Sansone, señaló tras la derrota en Vitoria que ésta llegó porque no tuvieron "la intensidad necesaria" en la primera parte del encuentro.Para Sansone en esos primeros cuarenta y cinco minutos les faltó "intensidad y concentración", lo que permitió que "ellos cogieran ventaja y complicaran mucho el partido".
Preguntado por esa falta de intensidad y concentración, el delantero comentó que fallaron "muchas cosas y fallamos todos, faltó agresividad y así no es fácil". "Todos hemos visto que la primera parte no fue buena, no hay excusas", sentenció.
Por otra parte, el delantero apuntó: "En la segunda parte mejoramos, pero no logramos el segundo gol, fue un cambio importante y la línea a seguir".
El delantero italiano añadió que "esas cosas pasan en fútbol, hay que analizar el porqué para que no suceda otra vez, pero hay que hacerlo ya, porque hora tenemos un partido muy importante en casa, que tenemos que ganar y debemos centrarnos en eso".
Respecto a su rendimiento, el internacional italiano señaló: "En la primera parte, como mis compañeros, pude hacer mucho más en muchos sentidos". Sobre su reubicación en la banda afirmó: "Me gusta jugar, sea de lo que sea. He estado bien en banda, es una posición en la que he jugado muchas veces". EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando