Es Noticia

Importante baja para el Villarreal

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque

Reportar vídeo

Las pruebas médicas a las que se ha sometido el centrocampista del Villarreal Samuel Castillejo han confirmado que sufre una pequeña rotura fibrilar, por la que estará, como mínimo, un par de semanas de baja.

De esta forma, el futbolista es baja segura para los partidos contra el Deportivo Alavés, de este fin de semana, y para el encuentro contra el Leganés de la próxima.
Castillejo sufre una pequeña rotura fibrilar en los isquiotibiales de su pierna derecha, aunque parece ser una rotura menor de lo que se temía en un principio.
El internacional sub-21 no pudo acabar el partido con el Athletic Club por estas molestias, lo que obligó al entrenador Fran Escribá a sustituirle en la primera parte.
La baja de Castillejo supone un grave contratiempo para el técnico, ya que al margen de ser un titular en sus alineaciones, cuenta con otras bajas en su demarcación y solo está disponible el italiano Roberto Soriano y es duda Jonathan Dos Santos, que ya no jugó el partido anterior por unas molestias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando