Es Noticia

El Villarreal viajará Vitoria con tres sensibles bajas

DMQ

El Villarreal contará con tres sensibles ausencias para el partido de este próximo fin de semana frente al Deportivo Alavés, al no poder contar con los futbolistas Víctor Ruiz, Roberto Soldado y Samu Castillejo.Los tres son titulares habituales para el técnico Fran Escribá, además de ser futbolistas vitales en sus respectivas demarcaciones, por lo que sus bajas suponen un gran problema para el técnico valenciano.
En los casos de Soldado y Ruiz, los dos son baja por sanción. El delantero será baja por acumulación de tarjetas, mientras que el defensa central por ser expulsado en el partido contra el Athletic Club de Bilbao.
En el caso de Samu Castillejo, el centrocampista no pudo acabar el partido por unas molestias musculares, y aunque no se ha dado a conocer el alcance de la misma, se espera que sea una lesión muscular que le impedirá jugar seguro esta próxima jornada.
Las ausencias de estos tres jugadores serán suplidas por el defensa Álvaro González, que viene actuando con cierta asiduidad y que sustituiría a Víctor Ruiz. El regreso de Jonathan Dos Santos será para ocupar la plaza de Samu Castillejo, mientras que Adrián López o Sansone sustituirían al sancionado Soldado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando