Es Noticia

Escribá: "Esta es una gran victoria, pero queda mucho"

DMQ

real, 7 abr (EFE).- Fran Escribá, entrenador del Villarreal se mostró hoy "muy satisfecho", por la que calificó como "una gran y sufrida victoria" frente al Athletic Club."Fue un gran partido, una gran victoria, pero tan solo es eso, queda mucho para alcanzar el objetivo", por lo que opinó que deben "seguir luchando".
Respecto al partido aseguró que estaba "muy contento" por haber culminado un partido "muy completo, extraordinario" en el que sufrieron "como era lógico" pero que lograron ganar.
Explicó que en la primera parte "se hicieron bien las cosas, se marcó un gol, pero el que ellos igualaran tan pronto nos hizo daño".
Mientras que de la segunda parte dijo que los dos goles le dieron tranquilidad "y cuando ya teníamos el partido claro, llegó la expulsión y eso nos hizo sufrir mucho".
Un sufrimiento que fue menor, según Escribá, gracias al "gran partido de Andrés Fernández, que ha demostrado lo gran portero que es y el gran trabajo que ha hecho cuando no jugaba".
Cuestionado por el futuro y el objetivo, el técnico aseguró que "solo hay que pensar en el Alavés, queda un mundo, la idea es sumar lo más posible y ya veremos donde podemos llegar".
Y sobre su futuro, apuntó que su posible renovación es un tema "tabú y del que no pienso hablar, solo pienso en acabar lo mejor posible", aseveró.
Por último apuntó que Castillejo puede sufrir "una pequeña rotura fibrilar", y que sobre la ayuda del público reconoció que "estuvo al lado del equipo desde el primer minuto y por ello esta también es en parte su victoria", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando