Es Noticia
Escribá: "Debemos puntuar tras las dos últimas derrotas"

Escribá: "Debemos puntuar tras las dos últimas derrotas"

DMQ

real (Castellón), 3 abr (EFE).- El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, afirmó hoy que el equipo debe puntuar en Sevilla ante el Betis, tras las dos últimas derrotas sufridas en los encuentros ante Las Palmas a domicilio por 0-1 y en casa ante el Eibar por 2-3."Hemos empezado mal la semana al no sumar contra el Betis, pero ahora tenemos dos partidos importantes para tratar de reaccionar de cara a la recta final de la Liga en la que todos los equipos se juegan cosas", indicó.
Escribá considera que su equipo se merece estar en la próxima edición de la Liga Europa tras haber estado arriba desde el principio, pero debe reaccionar y sumar puntos cuanto antes.
Aunque Escribá considera que los partidos de casa son clave, pero que hay que tiene que dar un paso adelante en este encuentro que se juega a domicilio.
Recordó que el partido ante el Eibar se vio marcado por las circunstancias que lo cambiaron, que descentraron al equipo y que le pasaron factura.
"Ahora volvemos a jugar y el equipo siempre se ha repuesto bien. Tras la derrota con la Roma o el Madrid reaccionamos bien y a nivel físico vamos a racionar el esfuerzo, por lo que vamos a cambiar algunas cosas", indicó.
Señaló que Rukavina llegó tocado de jugar con su selección y está fuera para jugar contra el Betis. "El resto está disponible y los internacionales están bien. Vamos a tener un once fresco y con los cambios que puede competir bien", dijo
Sobre el Betis, señaló que es un equipo que compite bien al que se le han escapado algunos partidos "por muy poco" y por ello ve un partido igualado.
"Es un equipo que está en una zona tranquila, sin agobios de la clasificación, pero son un equipo que puede y va a hacer un buen partido porque en casa querrán hacer las cosas bien", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando