Es Noticia

A Escribá no le preocupan los rumores sobre su salida

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, quiso restar importancia a su posible renovación para la próxima temporada y aseguró que firmaría quedar clasificado lo más alto posible y no continuar en el cargo.

El entrenador del Villarreal ha repasado los últimos rumores sobre la posibilidad de que en el club estén buscando un sustituto. "Mi idea es la de pensar en el equipo ante todo, me parece bien y lo comparto que el club se tome sus plazos. El objetivo es quedar lo más arriba posible, esa debe de ser la atención de todos" declaró Escribá. Además, quiso señalar "ojalá se quede lo más arriba posible y no continúe yo. La verdad es que lo firmaría".
Fran Escribá que llegó un mes antes de iniciarse LaLiga Santander, reconoce que entiende y ve lógico que este tema surja al final de la temporada, pero que prefiere mantenerse al margen de todo y valora solo los resultados deportivos.
"Los rumores es algo normal en el fútbol, entiendo este tema a estas alturas. Es normal que a final de temporada surjan este tipo de cosas, pero no soy el que tiene que desmentir cualquier rumor. A mí no me preocupan, me da igual" comentó Escribá. 
El técnico del Villarreal quiso añadir que no le preocupa que desde el club no se hayan dirigido a él todavía con la intención que tienen sobre su continuidad.
"Sinceramente no estoy preocupado porque no me digan nada, estoy muy satisfecho en el club. Es un tema de ambas partes, cuando llegue el momento el club me trasladará su idea y su decisión. Y el entrenador también tendrá que exponer su idea" destacó.
Además, Fran Escribá concluye "estoy muy feliz y agradecido al Villarreal, si seguimos perfecto. Pero es un tema de dos partes, el entrenador también tiene su palabra".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando