Es Noticia
Andrés: "Los puntos de casa son los que te dan opciones de alcanzar objetivo"

Andrés: "Los puntos de casa son los que te dan opciones de alcanzar objetivo"

DMQ

real (Castellón), 29 mar (EFE).- El portero del Villarreal, Andrés Fernández, comentó en rueda de prensa que, en esta recta final del campeonato, deben hacerse fuertes en los partidos como locales, ya que explicó que son estos puntos los que te dan opciones de conseguir el objetivo marcado al inicio de temporada."Está claro que es en casa donde debemos hacernos fuertes, son esos puntos los que te dan las opciones de alcanzar el objetivo, pero es verdad que fuera el equipo está compitiendo bien y eso nos está ayudando", matizó.
En los próximos siete días, el conjunto castellonense afronta tres partidos, que el meta calificó de claves para el resultado final de esta temporada, en la que se encuentran inmersos en la lucha por las plazas europeas.
"Llega un momento crucial, como lo han sido todos, pero es verdad que llega este arreón final y en el que nos lo jugamos todo. Sabemos que debemos hacer las cosas bien y certificar el trabajo hecho a lo largo de la temporada", analizó.
"Los partidos que llegan esta semana son de mucha exigencia, en los que te juegas mucho y en los que todos los equipos se lo juegan todo. Son tres partidos en una semana, con lo que eso supone", añadió.
El primero de esos tres compromisos será el partido del sábado ante el Eibar en el estadio de La Cerámica. "Será seguro un partido duro, en el que sabemos de lo que ellos son capaces. Pero en casa estamos bien y debemos demostrar que es en casa donde debemos hacernos fuertes", insistió.
El portero se mostró confiado en las posibilidades de su equipo, ya que elogió el trabajo solidario y el esfuerzo que les ha caracterizado durante toda esta campaña.
"Este es un equipo que trabaja mucho, que se parte la cara en cada partido, lo que le hace ser un equipo muy competitivo. Y ahora en este último tramo se ve un equipo que quiere acabar bien la temporada y alcanzar el objetivo", comentó.
Tras la grave lesión del internacional Sergio Asenjo, Andrés se ha hecho con la titularidad en el equipo, un factor que indicó que valora pero que deja en un segundo plano, ya que recalcó que lo importante es el trabajo colectivo.
"Siempre hay que estar preparado para lo que venga, para lo que toque, siempre lo he estado y ahora con más continuidad las cosas están saliendo bastante bien. Aunque lo importante es que el equipo alcance el objetivo, lo individual queda siempre en segundo plano", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando