Es Noticia
Álvaro: "Había que reaccionar tras Roma y lo hemos hecho a un gran nivel"

Álvaro: "Había que reaccionar tras Roma y lo hemos hecho a un gran nivel"

DMQ

El defensa del Villarreal Álvaro González comentó en rueda de prensa que el equipo ha sabido reaccionar y lo ha hecho "a un gran nivel" tras el varapalo que supuso la contundente eliminación de la Liga Europa ante el Roma."Hemos pasado un mes súper complicado, era el momento de reaccionar tras lo de la Roma y lo hemos hecho a un gran nivel. Hemos logrado buenos resultados y con equipos de nivel, lo que nos genera confianza para luchar por los objetivos", comentó.
Tras las últimas victorias, el zaguero apuntó que "creo que podemos aspirar a estar arriba, con el objetivo de estar en Europa y pensar en alcanzar la cuarta plaza y los puestos 'champions'. No es fácil, pero si seguimos a este nivel contamos con opciones y es un objetivo al que creo que podemos aspirar".
"Tenemos que confiar en nosotros, siguiendo a este ritmo es verdad que tendríamos opciones, pero es verdad que no siempre salen las cosas como han salido en estos partidos"·, agregó.
Ante el próximo compromiso liguero, en el que visitan al Celta, indicó que "vamos a un campo de los más complicados. Ellos juegan entre semana y es algo que podemos aprovechar ya que contarán con un desgaste mayor. Vamos a intentar aprovecharlo y sumar en Vigo de tres, ya que sería un gran resultado para nosotros".
"Esperamos un partido con un equipo que juega bien al fútbol, que en su estadio siempre juega muy bien. Son un equipo muy hecho, que ya llevan mucho tiempo trabajando juntos y por tanto muy difíciles de superar. Nosotros llegamos en un buen momento, estamos en una línea ascendente y tenemos jugadores para pensar que podemos ganar en todos los campos", recalcó.
El central que hoy se retiró de la sesión de entrenamientos por unas molestias en los isquiotibiales, informó que las pruebas no indican que haya una lesión. "Vamos a esperar a mañana para ver la evolución y esperamos que no salga nada y vaya todo bien", sentenció.
Álvaro reconoció que las rotaciones en defensa son positivas, ya que les hace ganar en competitividad, y que no se notan los cambios debido al potencial de la plantilla.
"Seguimos siendo un equipo fuerte en el aspecto defensivo, algo que es gracias al trabajo de todo el equipo. Tener estos números a estas alturas de temporada es una demostración de ese buen trabajo y creo que es importantísimo seguir así para poder alcanzar los objetivos", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando