Es Noticia
El Villarreal puede igualar en Vigo mejor racha a domicilio de últimos 8 años

El Villarreal puede igualar en Vigo mejor racha a domicilio de últimos 8 años

DMQ

real (Castellón), 8 mar (EFE).- El Villarreal se enfrenta el domingo al Celta en Balaidos con la intención de igualar una racha sin perder a domicilio que se le resiste desde 2009.El conjunto dirigido por Fran Escribá acumula seis salidas sin conocer la derrota y perdió por última vez fuera de casa el 20 de noviembre, cuando cayó ante el Athletic en San Mamés por 1-0.
Desde entonces, el Villarreal se ha mantenido invicto en los seis últimos compromisos con un balance de tres victorias (Sporting (1-3), Real Sociedad (0-1) y Osasuna (1-4) y tres empates, todos ellos a cero, contra Leganés, Deportivo de la Coruña y Sevilla.
Para encontrar una racha de siete salidas sin perder hay que remontarse al inicio de la temporada 2008-2009 cuando sumó tres empates y cuatro victorias.
Un registro que, sin embargo, no es el mejor de la historia del club situado en los diez partidos sin perder que estuvo entre el tramo final de la temporada 2007-2008 y el arranque de la 2008-2009.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando