Es Noticia
Escribá espera recuperar a Adrián y José Ángel para jugar en Vigo

Escribá espera recuperar a Adrián y José Ángel para jugar en Vigo

DMQ

El técnico del Villarreal Fran Escribá espera recuperar para el partido con el Celta de este fin de semana a Adrián López y José Ángel, que son de los lesionados del equipo los que más opciones tienen de regresar a una convocatoria.Con ello, el técnico ha reconocido que ambos jugadores apuran la recuperación de las molestias musculares, que les han mantenido dos semanas fuera del equipo.
En el caso de José Ángel, el lateral cayó lesionado tras el partido de la Liga Europa en Roma, tras algunos partidos como titular. El jugador sufrió una rotura fibrilar en el abductor mayor de su pierna derecha, del que parece ya recuperado.
Adrián López suma dos semanas fuera del equipo por una sobrecarga muscular que obligó a que descansara en los dos últimos partidos y del que se asegura ya está recuperado, por lo que se cuenta con sus servicios de cara al partido en Balaídos.
Por el contrario siguen fuera del equipo Sergio Asenjo y Denis Cheryshev. El guardameta fue operado el pasado viernes de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, lo que le tendrá fuera del equipo lo que resta de temporada. Cheryshev sufre una sobrecarga muscular de la que no se han dado más datos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando