Es Noticia

Empate sin goles al descanso

DMQ

Villarreal y Real Madrid empatan a cero al descanso del último partido de la vigésima cuarta jornada de LaLiga Santander, resultado con el que el conjunto de Zinedine Zidane entregaría el liderato al Barcelona.El equipo castellonense gozó de más y mejores oportunidades que el cuadro blanco, pero no pudo batir al meta costarricense Keylor Navas.
Sergio Asenjo, guardameta del Villarreal, tuvo que ser reemplazado por Andrés Fernández a los 34 minutos por unas molestias en su pierna izquierda que sufrió en el momento de evitar un tanto de Karim Benzema.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando