Es Noticia

Malas noticias de nuevo en la enfermería amarilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

El defensa del Villarreal José Ángel Valdés estará tres semanas de baja por lesión, mientras que su compañero el italiano Nicola Sansones continúa con problemas musculares, informaron fuentes del club castellonense.

Ambos futbolistas son bajas para el encuentro de este domingo ante el Real Madrid y lo serán para el del miércoles en Pamplona contra el Osasuna.
Sansone sufre unas molestias musculares en los isquiotibiales de su pierna derecha que ya le impidieron jugar en Roma y le mantienen fuera de las convocatorias de su equipo.
Por su parte el defensa José Ángel sufre una rotura fibrilar de grado dos en el abductor mayor de su pierna derecha, que le dejará sin jugar al menos tres semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando