Es Noticia
El Villarreal se despide de Europa con la mente puesta en volver este año

El Villarreal se despide de Europa con la mente puesta en volver este año

DMQ

real (Castellón), 24 feb (EFE).- El Villarreal ha cerrado el ciclo europeo de la actual temporada tras caer eliminado ante el Roma, con lo que da paso a la lucha por un nuevo objetivo, el de volver a Europa al final del actual campeonato de Liga.Tras no alcanzar la Liga de Campeones al quedar eliminado en la ronda previa y ser segundo en su grupo de la Liga Europa, el equipo castellonense ha caído con el conjunto romano en dieciseisavos de final del torneo europeo al perder en casa por 0-4 y ganar en Roma por 0-1.
Ahora el Villarreal cambia su punto de mira y tiene por delante quince partidos de Liga a partir de la visita que este domingo realizará el líder Real Madrid al estadio de La Cerámica.
En estos momentos, el equipo que entrena Fran Escribá es sexto con 39 puntos, por lo que ocupa un puesto de Liga Europa con cuatro puntos de ventaja sobre el Eibar y el Athletic de Bilbao, que tienen 35.
Disputar este torneo es en estos momentos el segundo objetivo del Villarreal, ya que no descarta luchar por la Liga de Campeones a pesar de que el cuarto clasificado, el Atlético de Madrid, tiene 45 puntos y, entre ambos, está la Real Sociedad, cuarto con 41.
Además, para el Villarreal, la eliminación en Europa a estas alturas del torneo no tenía precedentes desde 2010, cuando cayó ante el Wolfsgurgo alemán por un marcador global de 6-3.
Desde entonces, el equipo villarrealense había superado en tres ocasiones los dieciseisavos de final de la Liga de Europa, en dos ocasiones ante el Nápoles y una contra el Austria Salzburgo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando