Es Noticia
Soldado: "Estar con el Papa ha sido un momento inolvidable para todos"

Soldado: "Estar con el Papa ha sido un momento inolvidable para todos"

DMQ

El delantero español del Villarreal Roberto Soldado, que fue recibido hoy junto con sus compañeros por el papa Francisco en el Vaticano, aseguró que fue "un momento inolvidable para todos" y que el Santo Padre les transmitió mucha cercanía."Ha sido muy emocionante poder estar tan cerca de una figura de esa importancia. Estar con el papa ha sido un momento inolvidable para todos, ha sido un orgullo. Es algo que toda nuestra expedición nunca olvidará", dijo Soldado a Efe.
El delantero valenciano informó de que Francisco contó a la plantilla algunas anécdotas sobre cuando jugaba de portero en Argentina.
"No hemos hablado del partido de esta noche pero nos ha dicho que es muy futbolero y nos contó anécdotas de que él fue portero cuando jugaba en Argentina y nos transmitió mucha cercanía", explicó.
Soldado señaló además que el papa recordó a la plantilla del equipo castellonense que tienen que dar el ejemplo a los niños.
"Nos habló de los valores que transmitimos, de lo que representamos y que somos un ejemplo para los niños. Nos hemos sentido muy identificados con lo que nos ha dicho. Es una persona muy cercana y el trato ha sido excelente", declaró.
Soldado podría jugar hoy sus primeros minutos en un partido oficial tras sufrir una grave lesión en una rodilla y aseguró que está ilusionado por volver a saltar al campo.
"Vuelvo con ganas de poder hacer mi trabajo en el campo, ayudar a mis compañeros. Hoy es un partido complicado para todo el equipo a causa del resultado de la ida (4-0 a favor del Roma), pero a mí no me vendrá mal coger mis primeros minutos e ir sintiéndome bien en la competición", dijo.
Preguntado sobre si el Villarreal sigue creyendo en sus opciones de clasificarse para la próxima Liga de Campeones, Soldado destacó que eso es el objetivo.
"Tenemos la ilusión de volver a disputar una fase previa de la Liga de Campeones. Las primeras tres plazas ligueras están fuera de nuestro alcance pero queremos estar en Europa y si puede ser la Liga de Campeones será aún mejor", aseveró.
"Hay que ir partido a partido, recuperando sensaciones, y ganar todos los duelos de aquí hasta el final de la temporada", agregó.
Finalmente, el delantero comentó el próximo partido liguero contra el Real Madrid, club en el que se formó.
"Al Madrid le veo bien. Cada año se refuerzan mejor y cada año es más difícil competir con ellos. Pero ellos perdieron en nuestro campo el año pasado y ahora intentaremos que pase lo mismo", afirmó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando