Es Noticia
José Ángel: "Hay que hacer las cosas bien y darles un poco de miedo"

José Ángel: "Hay que hacer las cosas bien y darles un poco de miedo"

DMQ

El futbolista español del Villarreal José Ángel consideró este miércoles que el objetivo de su equipo en el partido de este jueves contra el Roma en la Liga Europa es "hacer las cosas bien" y dar "un poco de miedo" a su rival, para tratar de remontar el contundente 0-4 del duelo de ida.José Ángel, que jugó en el Roma en la temporada 2011-12 bajo la dirección de su compatriota Luis Enrique, aseguró que medirse con su exequipo será especial y que su principal objetivo es demostrar que el Villarreal es un club distinto con respecto al duelo de ida.
"Hay que ser positivos, con orgullo. Hay que hacer las cosas bien y darles un poco de miedo en el inicio para que vean que nosotros queremos dominar. Hay que intentar darles un poco de miedo y a ver qué podemos hacer", afirmó el defensor asturiano.
El lateral destacó que tiene confianza en su equipo y que quiere dejar claro que la plantilla es "muy fuerte".
"Tengo mucha confianza y mucho orgullo. Tenemos que demostrar que somos un equipo muy fuerte y totalmente distinto con respecto al partido de ida. Trataremos de hacer un buen partido", dijo.
Por lo que atañe a su experiencia en el Roma, José Ángel señaló que a pesar de que no le haya ido bien trata de sacar siempre cosas positivas.
"Es especial medirse con un equipo en el que estuviste. Las cosas no han ido del todo bien pero siempre hay que sacar cosas positivas. Ahora estoy encantado en el Villarreal y trataremos de hacer un buen partido", aseguró.
"No sé en concreto qué ha ido mal en el Roma, en ese momento habían fichado a muchos jugadores y todo era un poco nuevo", agregó refiriéndose a su etapa en el club italiano.
Preguntado sobre cómo estaba el vestuario al finalizar el partido de ida en el estadio de la Cerámica, José Ángel explicó que "no había mucho que decir" aunque subrayó que el día siguiente todos estaban muy motivados de cara al futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando