Es Noticia
Dzeko: "El Villarreal es un equipo fuerte pero hoy fuimos fantásticos"

Dzeko: "El Villarreal es un equipo fuerte pero hoy fuimos fantásticos"

DMQ

El delantero bosnio Edin Dzeko, que anotó un triplete este jueves en la goleada del Roma contra el Villarreal en la Liga Europa (4-0), aseguró que el club español es "un equipo fuerte" pero destacó que los "giallorossi" fueron "fantásticos"."Hoy hemos sido fantásticos, creo que se puede decir. No dejamos espacios en defensa y en la delantera lo hemos hecho muy bien. El Villarreal es un equipo fuerte pero hoy fuimos fantásticos", afirmó Dzeko al finalizar el partido en una entrevista con la cadena italiana "Sky Sport".
"A veces nosotros perdemos puntos contra equipos pequeños, pero hoy hemos demostrado que somos fuertes", agregó.
El bosnio se convirtió esta noche en el máximo goleador de la Liga Europa, con ocho goles, pero se mostró muy ambicioso y declaró que quiere dar "aún más".
"No es una sorpresa para mí. El último año he mercado menos pero ahora estoy aquí y quiero demostrar aún más", sentenció.
Preguntado sobre si cree que el Roma presentó esta noche su candidatura para llegar hasta el final de la competición, Dzeko recordó que hay que ir paso por paso y tener cuidado en el partido de vuelta.
"Tranquilos. Hay muchos partidos y esto no se ha acabado. Tenemos que prepararnos bien para el futuro", consideró.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando