Es Noticia
Cheryshev quiere devolver el esfuerzo y la confianza al Villarreal

Cheryshev quiere devolver el esfuerzo y la confianza al Villarreal

DMQ

El centrocampista del Villarreal, Denis Cheryshev, declaró en rueda de prensa que su principal objetivo es devolver el esfuerzo y la confianza que su club ha puesto en él.El centrocampista reapareció la pasada semana ante el Sevilla, tras dos meses lesionado, en una campaña en la que sus problemas físicos apenas le han permitido disponer de continuidad.
"Es una gran alegría poder estar otra vez en el equipo y que se siente agradecido por el cariño que le ha mostrado la afición. No es nada fácil estar fuera y no poder ayudar al equipo, es lo más complicado del fútbol", apuntó.
"Me veo bien, me encuentro bien. Es verdad que tras tanto tiempo lo que necesito es entrenar y entrenar para tener minutos y poder coger ritmo de juego. Es algo que vendrá poco a poco, estoy aquí ya para ayudar al equipo y al entrenador", añadió.
El jugador hispano-ruso señaló que su equipo está preparado e ilusionado para afrontar "una serie de partidos muy importantes que vienen ahora" y recalcó que el equipo debe "ser muy competitivo en casa".
Respecto al encuentro de la próxima jornada apuntó que "llega un partido complicado con el Málaga, sabemos cómo llegan ellos y lo importante que es para nosotros, pero creo que estamos bien y que el equipo dará la cara como hizo en el Pizjuán".
"Es verdad que las bajas nos han afectado, esperamos que con el regreso de todos las cosas mejoren. Pienso que hemos hecho una gran primera parte de campeonato y que la obligación es no relajarnos y seguir igual o mejor", afirmó el centrocampista.
Sobre la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Liga Europea, cuyo partido de ida afrontan ante el Roma el próximo 23 de febrero, declaró que el equipo no teme a nadie. "Este equipo puede ganar a cualquiera lo ha demostrado y creo que podemos ganar a la Roma", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando