Es Noticia

El Villarreal echa el cerrojo

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque
Asenjo despeja ante el Sevilla.
Asenjo despeja ante el Sevilla.

El Villarreal, que ha recibido tan solo catorce goles en veintiuna jornadas de Liga, registra en esta campaña los mejores números defensivos de su historia a estas alturas de la temporada.

El balance defensivo del conjunto castellonense en las primeras veintiuna jornadas es de 0,6 tantos por partido lo que le mantiene como el equipo menos goleado del campeonato como visitante con seis goles.
No sucede lo mismo como local, ya que ha recibido ocho tantos en once partidos (0,72 por encuentro) mientras que Barcelona y Atlético acumulan siete en diez encuentros (0,70).
Del total de encuentros ya disputados, diez se han resuelto sin que el conjunto que entrena Fran Escribá haya recibido gol.
El Villarreal, sexto con 35 puntos, no ha sacado más rendimiento a estas cifras como consecuencia de su pobre registro goleador, ya que tan solo lleva veintiocho tantos, el segundo peor dato de las últimas nueve temporadas.
En esta situación ha influido que el veinticinco por ciento de los partidos que ha disputado el equipo durante el último año ha acabado con empate sin goles, puesto que ese ha sido el marcador de diez de sus 39 choques más recientes.
En el presente campeonato, cinco compromisos han terminado sin goles, uno en casa ante el Sevilla y los cuatro restantes en los desplazamientos para jugar a domicilio contra Espanyol, Leganés, Deportivo y Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando