Es Noticia
Escribá: "El Sánchez Pizjuán aprieta mucho a jugadores y árbitros"

Escribá: "El Sánchez Pizjuán aprieta mucho a jugadores y árbitros"

DMQ

real (Castellón), 3 feb (EFE).- El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, afirmó hoy que viaja a Sevilla con la intención de ganar, pero conscientes de que el Sánchez Pizjuán es un campo que "aprieta mucho" a jugadores, árbitros y a todo el mundo".Así lo indicó en una rueda de prensa en la que señaló que el Sevilla es un equipo que está en un gran momento y pelea incluso ganar la Liga, "algo que demuestra el buen año que están haciendo".
También señaló que el Villarreal buscará la victoria en un partido de "máxima exigencia", ya que si pierde, según el entrenador valenciano, "la distancia sería muy grande entre ambos equipos.
El entrenador del Vilarreal ha señalado el equipo contará de nuevo con Cheryshev, Víctor Ruiz y Bakambu, que ya están en condiciones de volver al equipo.
Denís Cheryshev está recuperado y "ya ha entrenado con asiduidad en las últimas semanas" dijo Escribá, quien agregó que Cédric Bakambu "ha regresado bien" de la Copa de África, pero "ha perdido ritmo" al jugar menos de lo esperado, lo que no le impide sentirse "preparado y con ganas para enfrentarse al Sevilla".
Pese a estas reincorporaciones, el conjunto castellonense no contará con todos los hombres disponibles por la pérdida los sancionados Álvaro González y Roberto Soriano, por lo que Escribá ha señalado que decidirá tras la última sesión de trabajo si contará con Bakambú para jugar con uno o dos delanteros.
El entrenador ha señalado sobre el Sevilla que es un equipo que ataca "con mucha gente y mucho peligro a balón parado", pero que cree que en lo físico no van a tener problemas para aguantar. "La idea es ser fuertes en defensa y buscar su portería", ha señalado.
Finalmente, el entrenador valenciano ha señalado que no acepta de antemano un empate y que su equipo va con "la idea de ganar y hacer un buen partido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando