Es Noticia
Bonera: "Trabajo para estar siempre preparado para jugar"

Bonera: "Trabajo para estar siempre preparado para jugar"

DMQ

real (Castellón), 2 feb (EFE).- El defensa italiano del Villarreal, Daniele Bonera, afirmó que trabaja para estar siempre preparado para jugar y que está muy satisfecho por el partido que completó el pasado sábado ante el Granada."Lo empecé con algunas dudas porque jugar después de dos meses no es fácil, pero físicamente me encontré bien, ya que entreno como si fuera a jugar cada domingo y por eso estoy listo para hacerlo", señaló.
"Todo el mundo sabe cuál es mi trabajo y yo sé cuando la plantilla está bien porque el entrenamiento es más importante que el partido", agregó.
Bonera explicó que el encuentro del domingo en Sevilla será difícil porque el ambiente va a ser intenso y el rival está muy bien clasificado, además de por que el equipo andaluz es un conjunto que combina el potencial físico con la calidad.
También analizó los problemas que han tenido con el gol, pero indicó que en ese sentido no está preocupado ya que los partidos se pueden ganar como se hizo el sábado en el 2-0 ante el Granada.
Respecto a los jugadores que pueden estar disponibles en breve, indicó que Roberto Soldado hizo el año pasado una temporada increíble y que Cédric Bakambu y Denos Cheryshev también van a estar bien cuando vuelvan. "Va a ser prácticamente tres nuevos y en un equipo como el Villarreal son fundamentales", dijo.
Finalmente señaló que físicamente se encuentra bien y el resto corresponde al entrenador, por lo que cuando juega sabe que tiene la confianza del técnico, de sus compañeros y de la afición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando