Es Noticia

El Villarreal hace oficial la venta de Pato

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque

Reportar vídeo

El Villarreal ha confirmado el traspaso del delantero brasileño Alexandre Pato, al equipo chino Tianjin Quanjian, en una operación que el club castellonense ha considerado "beneficiosa para todas las partes implicadas".

Pato llega al fútbol chino tras no haber rendido a alto nivel en el Villarreal, que esperaba un mejor rendimiento y más ante los problemas que tiene el equipo en esa demarcación.
El futbolista ha marcado dos goles en los catorce partidos de Liga que ha jugado con el Villarreal, once de ellos como titular y ha sido sustituido en nueve ocasiones.
Además el atacante internacional brasileño ha jugado diez partidos más en otras competiciones y ha marcado tres goles en Europa y acumula un tanto más en la Copa del Rey.
La salida del delantero se ha fraguado desde el inicio del actual mercado invernal y se ha reactivado tras la llegada al club del atacante Adrián López la pasada semana.
Pato llegó al Villarreal este verano procedente del Corinthians brasileño, en una operación en la que el equipo castellonense pagó 1,7 millones por hacerse con sus servicios. El jugador firmó por cuatro temporadas, de las que solo va a cumplir media.
El Villarreal indica en su web que "quiere agradecer al delantero brasileño su implicación, entrega y profesionalidad demostrada y le desea la mayor de las suertes en su nueva etapa deportiva".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando