Es Noticia

El negocio redondo de Pato para el Villarreal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Villarreal podría hacer un negocio redondo, si finalmente Pato se marcha al fútbol chino tal y como se está negociando estos días. La entidad castellonense pagó el pasado mes de julio 1,7 millones de euros al Corinthians por hacerse con el futbolista. Ahora, aunque la cantidad de la venta no ha trascendido de manera oficial, se especula que el Tianjin Quanjian pagaría en torno a 18 millones de euros.

Estos números supondrían que el Villarreal le ganaría a la operación más de 16,3 millones de euros al brasileño. Las cifras por meses dan una mayor dimensión de lo rentable que podría ser el negocio. Como quiera que el club presidido por Roig lo firmó a finales de julio y lo podría vender a finales de enero serían seis meses de estancia. Eso significaría que Pato le generó al Villarreal una plusvalía de 2,7 millones de euros mensuales.
Además, aunque las lesiones no han dejado que el rendimiento de Pato haya sido de una regularidad absoluta, el delantero ha contribuido en este tiempo con seis goles y cuatro asistencias en todas las competiciones. Números secundarios si se comparan con los económicos de una venta al fútbol chino que podría cerrarse en breve y con el futbolista ya en tierras asiáticas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando