Es Noticia

Jose Ángel: "Los equipos de abajo nos complican mucho"

DMQ

El lateral del Villarreal Jose Ángel Valdés reconoció en rueda de prensa que están teniendo problemas para sacar adelante los partidos contra los equipos de la zona baja de la clasificación, aunque mostró su confianza en revertir esa situación el sábado ante el Granada."Es verdad que los equipos de abajo nos complican mucho. Contra los grandes se nos está dando mejor. Contra los pequeños nos cuesta proponer más juego, pero espero que este sábado sea diferente", apuntó.
El futbolista asturiano señaló que es normal que la gente del entorno se ponga nerviosa después de que no hayan ganado aún un partido desde que comenzó el año, pero matizó que "nosotros tenemos que estar tranquilos y solo pensar en ganar el sábado al Granada. En las segundas vueltas cuesta mucho sumar los tres puntos".
"En 2017 no hemos ganado, pero también nos hemos enfrentado a equipos de mucho nivel, como el Barcelona y la Real Sociedad. Hay que ser positivo porque creo que estamos en la línea de volver a ganar", añadió.
Pese a ello, el jugador recordó la fortaleza defensiva que están mostrando esta temporada y se mostró convencido de que mejoraran en el aspecto ofensivo, tras los problemas mostrados en los últimos partidos para marcar.
"Defensivamente somos muy fuertes porque hay compañeros que llevan muchos años jugando juntos. Arriba no estamos en el momento más lúcido, pero tenemos grandes delanteros y seguro que los goles acabarán llegando", señaló.
En las últimas jornadas se ha estrechado la clasificación en la zona europea, por lo que Jose Ángel indicó que "hay que ir poco a poco. Si estamos en el nuestro nivel estaremos en posiciones europeas. Es cierto que el resto de equipos han subido el nivel, pero nosotros estamos cerca de ellos".
"Todos los equipos se refuerzan y el nivel es muy parejo. Al final son pequeños detalles los que marcan la clasificación. Si somos regulares estaremos cerca de lograr nuestro objetivo", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando