Es Noticia
Roberto Soriano: "Frente al Granada debemos dar más y no será fácil"

Roberto Soriano: "Frente al Granada debemos dar más y no será fácil"

DMQ

El centrocampista ítalo-germano Roberto Soriano ha asegurado hoy que el Villarreal deberá mejorar el rendimiento de los primeros partidos de 2017 en el duelo de Liga que le enfrenta este fin de semana al Granada, aunque ha advertido de las dificultades con las que se encontrarán."No hay partidos fáciles aquí, porque todos los equipos, incluso los que están abajo, aprietan y juegan todos a fútbol. Ningún partido es fácil, pero realmente tenemos que dar más porque cuando estamos en un momento negativo tenemos que entrenar más, dar más y pensar solo en el partido"m ha dicho en rueda de prensa.
Ha reconocido que en el equipo están "un poco preocupados" por el momento actual -no han gando en los partido disputados en 2017-, pero cree que es lógico "porque ninguno de nosotros queremos perder", si bien añade que no deben bajar la cabeza y tienen que seguir entrenando y dar el 100%.
Para Soriano hay muchos equipos que están bien en este momento. "La Real, el Atleti llegan otra vez arriba. Es difícil estar arriba con continuidad, pero lo importante es meternos en dos o tres partidos y estar con los equipos de arriba. Tenemos que pensar en volver a ganar y este es el partido justo, pero no es fácil", ha añadido.
Ha reconocido que la derrota frente al Valencia en casa fue dura. "Al final perdimos, no se puede hacer nada, porque el Valencia jugó mejor que nosotros y el fútbol es así. En los partidos que no estamos bien, perdemos", ha indicado sobre el duelo con los valencianistas.
Además, ha apuntado que ante el Valencia muchos jugadores del equipo no estuvieron bien. "Hay partidos que juegas muy bien, y hay otros que juegas mal. Para mí, solo los 30 primeros minutos jugamos bien, pero ya pensamos en el próximo partido, que ahora es lo más importante", ha indicado.
En opinión de Soriano el Villarreal está jugando ahora menos ofensivo, pero cree que deben insistir, trabajar en los entrenamientos y plasmarlo luego en los partidos.
Considera que Adrián López es un buen fichaje ya que es "más delantero" que Alexandre Pato y Nicola Sansone, ya ambos necesitan más del juego a la contra, mientras que Adrián "juega más adelante".
Asimismo, Roberto Soriano ha apuntado que es importante que Roberto Soldado vuelva al equipo tras su larga lesión. "Ha estado fuera muchos meses y es muy importante para el Villarreal. Pienso que en cuatro o cinco partidos jugará. A Chéryshev también lo veo bien, ahora están entrenando los dos", ha concluido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando