Es Noticia
Asenjo: "No hay excusas y ahora debo recuperarme del error"

Asenjo: "No hay excusas y ahora debo recuperarme del error"

DMQ

real (Castellón), 21 ene (EFE).- El portero del Villarreal, Sergio Asenjo, afirmó tras la derrota de su equipo por 0-2 ante el Valencia, en un partido en el que un fallo suyo supuso el segundo gol visitante, que no hay excusas y que ahora debe recuperarse del error.En el minuto 42, el portero del Villarreal perdió un balón en un regate a Santi Mina y el delantero valencianista marcó a puerta vacía.
"El balón se me quedó entrar las piernas y como soy portero, estoy muchas veces al borde del precipicio y, en ocasiones, me caigo", explicó.
Sobre la derrota de su equipo, aceptó que el Valencia había puesto "una marcha más" y que aunque no hizo muchas ocasiones, les superó.
"Nos cuesta hacer gol, nos falta puntería y hoy todo ha sido negativo", dijo Asenjo, quien recordó que han hecho una buena primera vuelta, pero el encuentro de hoy no estuvieron a la altura de lo esperado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando