Es Noticia

Duda en el centro del campo para Escribá

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El centrocampista Samu Castillejo se ha retirado de la sesión de entrenamiento del Villarreal, primera de la semana, debido a un golpe en el tobillo derecho por el que será a sometido a pruebas médicas.

Samu Castillejo deberá a esperar a los resultados para conocer el alcance del problema y si llega al partido del sábado ante el Valencia, si bien en el cuerpo médico se confía en que no sea un problema mayor.
Además, a la ausencia de los lesionados habituales como son Roberto Soldado, Denis Cheryshev y Mateo Musacchio, se ha sumado hoy la del centrocampista Roberto Soriano, que sigue con sus problemas gastrointestinales.
Por contra, ya estarán disponibles para el duelo autonómico con el Valencia el delantero Nicola Sansone y el defensa Jaume Costa tras cumplir con sus partidos de sanción en la pasada jornada.
El Villarreal tiene previsto entrenar todos los días de la semana hasta el viernes, y lo hará en horario matinal en sesiones de puertas abierta, a excepción de la sesión de este viernes que se llevará a cabo en el campo de La Cerámica a puerta cerrada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando