Es Noticia

Escribá recupera a piezas claves contra el Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El Villarreal afrontará a partir del martes la semana de trabajo para preparar el partido del sábado con el Valencia, ante el que recuperará a Roberto Soriano, Nicola Sansone y Jaume Costa, que no pudieron jugar contra el Deportivo.

El primero quedó fuera de la lista por una gastroenteritis, de la que se asegura estará recuperado de cara al regreso del equipo a los entrenamientos, mientras que en los casos de Jaume Costa y Nicola Sansone, ambos jugadores regresan al equipo tras cumplir sanción disciplinaria.
Los que no podrán jugar con el Valencia, serán los futbolistas Denis Cheryshev, Roberto Soldado, Mateo Musacchio y Cédric Bakambu, los tres primeros al estar lesionados, mientras que en el caso de Cédric Bakambu no puede jugar al estar convocado por su selección para la Copa de África, que le mantendrá casi un mes fuera del equipo.
El equipo contará con dos días de descanso antes de regresar este martes al trabajo y a los entrenamientos, un descanso que es posible al no tener competición de Copa, lo que permite tener una semana limpia y con opción de descansar un poco más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando