Es Noticia
Mario y Jaume Costa amplían sus contratos por tres temporadas más

Mario y Jaume Costa amplían sus contratos por tres temporadas más

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Los defensas del Villarreal Mario Gaspar Pérez y Jaume Costa han ampliado sus respectivos contratos con el club por tres temporadas más, según informó la entidad castellonense.

El lateral izquierdo Jaume Costa, que finalizaba su contrato en 2018, queda vinculado al club hasta 2021, mientras que Mario Gaspar, con relación contractual con el Villarreal hasta 2020, la ha ampliado hasta 2023.
El club anunció que mañana tendrá lugar una rueda de prensa para anunciar la formalización de las renovaciones, que se han producido en la línea apuntada por el consejero delegado Fernando Roig Negueroles hace dos semanas, cuando anunció que el club iba a consolidar la continuidad de jugadores que consideraban clave.
Estas renovaciones se unen a las del guardameta Sergio Asenjo y el centrocampista Manu Trigueros, futbolistas que junto a Jaume Costa y Mario son considerados por el club "pilares básicos" del proyecto.
Se da la circunstancia de que tanto Jaume Costa como Mario son dos de los jugadores más utilizados esta temporada por el técnico del equipo, Fran Escribá.
Mario, internacional de 26 años y natural de Novelda (Alicante), llegó al Villarreal en la campaña 2007-2008 y Jaume Costa, de 28 y nacido en Valencia, lo hizo en la 2010-2011.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando