Es Noticia

Escribá confirma la lesión de Musacchio

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque
Musacchio, durante un partido.
Musacchio, durante un partido.

El defensa argentino del Villarreal Mateo Musacchio sufre una fractura en la muñeca derecha que le apartará de los terrenos de juego un mínimo de tres o cuatro semanas.

Así lo ha confirmado el técnico Fran Escribá, quien reconocía que la baja del zaguero argentino es " muy importante para el equipo y más a estas alturas".
Musacchio cayó lesionado en la recta final del partido, en el que su equipo jugaba con el Barcelona en el Estadio de la Cerámica tras una caída y un mal apoyo de su mano, que ha producido una fractura que le ha obligado a abandonar el terreno de juego.
Tras las primeras exploraciones, los servicios médicos confirmaban la fractura, pero no el alcance de la misma, que se sabrá tras las pruebas médicas que se le deben realizar.
Pero desde el club y desde sus servicios médicos, se habla de "una fractura, que le dejarán fuera entre tres o cuatro semanas".
Musacchio es un jugador de mucho peso en la línea defensiva del Villarreal, por lo que el técnico Fran Escribá ha reconocido que "es una baja importante, aunque no queda otra que reaccionar y con los jugadores que tenemos podemos hacerlo".
Mateo Musacchio es uno de los jugadores que menos fortuna está teniendo en este capítulo de lesiones en el Villarreal, ya que ha sufrido algunas de peso e importantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando