Es Noticia
Álvaro González: "El objetivo es seguir en 2017 en la misma línea"

Álvaro González: "El objetivo es seguir en 2017 en la misma línea"

DMQ

El defensa del Villarreal Álvaro González afirmó hoy en rueda de prensa que el objetivo de su equipo, tras haber acabado el año 2016 con buenas sensaciones, es mantenerse en la misma línea.Para empezar el 2017, el Villarreal visitará a la Real Sociedad en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey y recibirá el domingo 8 al Barcelona en El Madrigal, en el primer encuentro de Liga del año que comienza.
"El de Anoeta será un partido duro ante una Real que está en un nivel parecido al nuestro, pero siempre confiamos en nuestras posibilidades", señaló el ex defensor del Espanyol.
"La Real Sociedad nos puso las cosas muy difíciles aquí en El Madrigal en Liga, por lo que esta salida va a ser dura, pero para llegar lejos en Copa tenemos que superar este tipo de eliminatorias", puntualizó.
Respecto a las opciones de ganar al Barcelona, el futbolista insistió en que el Villarreal tiene un gran potencial. "Si estamos arriba es por algo y debemos tratar de mantenernos igual", prosiguió.
Álvaro destacó que el año 2016 había sido importante para él, ya que apostó por fichar por el Villarreal consciente de que podía dar el nivel exigido.
"Solo necesitaba esos partidos que me dieran confianza, ya que para un jugador es muy importante que el equipo se sienta cómodo con él en el campo", indicó el jugador, quien destacó que el buen momento del equipo le ha ayudado mucho.
"Tenemos un gran equilibrio y todos los jugadores estamos rindiendo a un gran nivel. Los resultados están ahí y la regularidad es buena. Me siento a un nivel mucho más alto gracias al equipo", analizó.
Respecto a los muchos encuentros que afronta el equipo destacó que contribuyen a que haya oportunidades para todos y obliga a estar alerta.
Sobre la Liga, indicó que está muy "ajustada" y que algunos equipos ha sido capaces de hacer daño a los grandes. "Nosotros empatamos en el Bernabéu y ganamos al Atlético, por lo que pensamos en que podemos vencer al Barcelona. Debemos ser ambiciosos y luchar por estar lo más arriba posible", añadió.
Finalmente pidió al 2017 que siga su progresión tras un salto importante en su carrera y que el equipo llegue lo más lejos que pueda y, si es posible, ganar un título.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando