Es Noticia
Onésimo: Nos vamos satisfechos por haber competido frente a un gran equipo

Onésimo: Nos vamos satisfechos por haber competido frente a un gran equipo

DMQ

Onésimo Sánchez, entrenador del Toledo, se mostraba "satisfecho por el trabajo y por la imagen del equipo", en un campo tan complicado como es el del Villarreal.Para el técnico, su equipo "ha competido el partido, ha estado bien y ha mostrado en el campo la idea que se tenía". Una idea que era la de "dar importancia a la pelota", y la de "intentar presionar al Villarreal para ponerlos en problemas". Algo que piensa que hicieron, ya que "a pesar de que por su calidad generaron ocasiones, que es algo normal", aseguraba que "el equipo nunca le perdió la cara al partido.
Por ello reconocía estar "muy contentos", explicando que hicieron "muchas cosas de las que hemos trabajado y sobre todo dándole mucha importancia a la pelota. El Villarreal es un buen equipo y nos ha generado peligro, pero creo que el equipo ha estado a un nivel alto, sobre todo en lo conceptual", sentenciaba.
Además Onésimo explicaba que su equipo ha "competido bien en los dos partidos", ya que también el Salto del Caballo "se hicieron las cosas como para tener un mejor resultado".
Preguntado por si vio opciones tras el gol de su equipo, que los ponía por delante en el partido, el técnico aseguraba que "el fútbol te puede sorprender, pero casi siempre tiene lógica, por eso con un cero a tres era complicado pensar en que podíamos pasar. Pero hemos venido a competir, a dar la cara y, creo que así ha sido". Reiterando que al final han "competido contra uno de los mejores de la Liga y de Europa, es algo que dentro de nuestra humildad nos deja contentos", sentenciaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando