Es Noticia
Roberto Soriano: "La Roma tiene jugadores de mucha calidad y será complicado"

Roberto Soriano: "La Roma tiene jugadores de mucha calidad y será complicado"

DMQ

El centrocampista italiano del Villarreal, Roberto Soriano, se mostró contento por el emparejamiento con la Roma en dieciseisavos de final de la Liga Europa, ya que podrá retornar a su país, aunque reconoció que será un adversario complicado de superar."Nico Sansone y yo estamos felices porque volveremos a Italia para jugar contra un gran equipo. La Roma tiene jugadores de mucha calidad y será complicado, pero si queremos llegar muy lejos en la 'Europa League' tenemos que ganar a este tipo de equipos. Intentaremos primero sacar un buen resultado en la ida", indicó.
El futbolista transalpino afirmó que la Roma "se ha reforzado muy bien. Ahora es un equipo más completo. Tiene un poco de todo. Conozco a muchos jugadores de la Roma y sé que será muy difícil para nosotros. Tendremos que dar el 100% para superar esta ronda, que sería muy importante".
Soriano, que fue el autor del tercer gol de su equipo ante el Atlético de Madrid el pasado lunes, destacó la importancia de esa victoria para enderezar el rumbo del equipo.
"Para nosotros era muy importante ganarle al Atlético. Ahora solo faltan dos partidos antes de Navidad y nos jugamos mucho. Queríamos volver a estar como en el inicio de la Liga. Todos queremos estar arriba en la clasificación", recalcó.
"Antes del partido de Bucarest no estábamos bien y teníamos que dar todos un poco más. En estas dos últimas victorias todo el equipo estaba más metido y al final se vio en los resultados", prosiguió.
Ante el Atlético, Soriano anotó su cuarto tanto en la presente campaña, si bien apuntó que para él lo importante no es marcar sino que el equipo gane.
"Estoy muy contento por el gol, pero más por el partido que hizo todo el equipo. Al final lo importante es que el equipo gane, no quien meta los goles. Todos nuestros delanteros trabajan mucho. Es cierto que ganamos sin que ellos metieran gol, pero también lo es que hicieron un gran trabajo", comentó.
"Meter goles, para mí, no es demasiado importante. El año pasado metí 8 goles y ahora llevo cuatro. Intentaré meter más goles que la temporada pasada, aunque no es demasiado importante para mí. Si el equipo gana yo estoy feliz", insistió.
Tras un arranque de temporada en el que le costó adaptarse a su nueva aventura en el fútbol español, el jugador reconoció que el entrenador siempre le dio confianza para poder demostrar, como en los últimos encuentros, su verdadero potencial.
"El míster siempre me decía que podía dar más. Yo también lo sabía. El míster me dice que cuando tenga el balón intente hacer una acción personal, ya sea para meter gol o dar una asistencia. Lo intento hacer todos los partidos, pero no siempre se puede", dijo.
Por último, elogió la gran temporada que está firmando sus compañero Manu Trigueros. "Para mí es un placer jugar con él. Me alegro mucho porque en los entrenamientos trabaja mucho y es muy profesional", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando