Es Noticia

Mario Gaspar: "Hay que confiar más en este equipo"

DMQ

real (Castellón), 13 dic (EFE).- Mario Gaspar, defensa del Villarreal, ha asegurado, tras la victoria conseguida el lunes contra el Atlético, que se debería tener más confianza en el trabajo del equipo a la mostrada en las últimas semanas."El equipo y el vestuario siempre ha tenido tranquilidad en lo que hacía, pero creo que todos deberían tener más confianza y tranquilidad en el trabajo que hacemos y en este equipo", ha indicado en rueda de prensa.
"Las cosas cambian desde fuera, pero desde dentro hemos estado tranquilos siempre. Este es sólo un partido, por lo que hay que seguir igual y confiar más en el equipo y en su trabajo", ha reiterado en ese sentido.
Preguntado por ese mal momento que ha atravesado el equipo ha insistido en la tranquilidad que mantuvo siempre la plantilla, porque "sabes que el bache siempre puede llegar y cuando llega el mal momento, lo que hay que hacer es trabajar fuerte y apretar el culo".
Respecto al partido, el lateral tiene claro que la clave fue "la seriedad del equipo en el campo, la concentración y el haber mantenido siempre la concentración", ya que en caso de no haberlo hecho sería "muy complicado" ganar al Atlético, ya que "si no aprietas te pasan por encima", ha apuntado.
Con la victoria del lunes, el Villarreal ha recuperado la cuarta plaza, un hecho que para el defensa es "muy bueno" para afrontar la recta final hasta alcanzar el parón navideño, al que cree que llegan "en un gran momento". "Llegar cuartos, clasificados en Europa y con la eliminatoria de Copa a mano, es mucho", ha añadido.
Del partido de la próxima jornada ante el Sporting, el lateral ha explicado que en Gijón quieren sumar "un buen resultado" para llegar a las Navidades en un buen momento en las tres competiciones, si bien ha advertido que espera un partido "de lo más complicado" frente a un equipo que necesita mucho los tres puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando