Es Noticia
Tempestilli (Roma): "El Villarreal tiene experiencia, no será un rival fácil"

Tempestilli (Roma): "El Villarreal tiene experiencia, no será un rival fácil"

DMQ

El exjugador y actual directivo del Roma Antonio Tempestilli comentó el emparejamiento de su club con el Villarreal en la Liga Europa y consideró que el equipo que entrena Fran Escribá "tiene experiencia" en ámbito europeo y que "no será un rival fácil"."El Villarreal tiene experiencia, no será un rival fácil. Pero nosotros también tenemos nuestras opciones e incluso los demás tienen miedo de nosotros", afirmó Tempestilli, que representó al Roma en el sorteo de Nyon (Suiza), en declaraciones difundidas por "Sky Sport".
El directivo italiano destacó que el Roma, que busca en esta campaña la que sería su primera Liga Europa, siempre quiere llegar hasta el final de las competiciones en las que participa.
"El Villarreal es un óptimo equipo pero nosotros tenemos que crecer y ser competitivos. Hay que mejorar año por año. Un club como el nuestro siempre tiene que ir a por grandes retos", sostuvo.
"No será fácil, todos quieren ganar. Pero estamos listos y trataremos de llegar hasta el final", agregó.
Los dos conjuntos jugarán el partido de ida el jueves 16 de febrero en el Madrigal mientras que la vuelta está prevista para el jueves 23 febrero en el estadio Olímpico romano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando