Es Noticia
Bruno será el jugador con más partidos con el Villarreal si juega mañana

Bruno será el jugador con más partidos con el Villarreal si juega mañana

DMQ

real (Castellón), 11 dic (EFE).- El centrocampista del Villarreal Bruno Soriano se convertirá, si juega mañana ante el Atlético de Madrid, en el jugador con más partidos en Primera División en la historia del club castellonense con un total de 260 tantos.El capitán del Villarreal llega a este encuentro tras haber disputado un total de 259 partidos en la máxima categoría del fútbol español, registro que iguala al del hispano-brasileño Marcos Senna.
De los 259 partidos que ya ha disputado, ha sido titular en 231, de los que 205 los jugó completos. Ha marcado diecinueve goles y recibido cinco tarjetas amarillas y dos rojas.
Bruno encabeza una lista junto a Marcos Senna en la que les siguen Rubén Gracia 'Cani', con 222 partidos, el argentino Rodolfo Martín Arruabarrena (219), Quique Álvarez (188) y el también argentino Gonzalo Rodríguez (184).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando