Es Noticia
Escribá: "El Atlético favorito, pero si damos nuestro nivel, podemos ganar"

Escribá: "El Atlético favorito, pero si damos nuestro nivel, podemos ganar"

DMQ

Fran Escribá, entrenador del Villarreal, afirmó que el Atlético de Madrid es el favorito en el encuentro que disputarán mañana en El Madrigal, pero también indicó que si su equipo está a su nivel, puede perfectamente ganar el partido.Considera favorito al Atlético de Madrid por su presupuesto, su plantilla, sus objetivos de ganar títulos y su nivel de Liga de Campeones, por lo que opina que está "en un nivel superior".
Destacó el trabajo de su técnico, Diego Simeone, por todo lo que ha trasmitido a sus jugadores. "Son un equipo muy bien estructurado, que a nivel de juego y de planteamiento puede cambiar, pero lo que no cambia es esa sensación de que siempre compite, algo que ya sabemos y que no nos sorprende nada".
Escribá destacó que su equipo afronta el encuentro con las bajas de Mateo Musacchio, Daniele Bonera, Denis Cheryshev, Samu Castillejo y Roberto Soldado, pero que el resto estará disponible, pues Álvbaro González tenía un golpe, pero ya está al cien por cien.
Por ello, admitió que llegan al encuentro "un poco justos", pero con efectivos suficientes para ser competitivos a pesar de contar exclusivamente con dos centrales "sanos".
Señaló que la tensión de este encuentro es diferente a l vida en el choque a cara o cruz del jueves ante el Steaua de Bucarest y que ahora es importante en un choque que considera complicado porque su rival tiene un balón parado importante y un gran contragolpe.
"Parece que ahora el Atlético trabaja para tener más el balón y la posesión", señaló Escribá, quien admitió las dificultades ante el Alavés y el Leganés en los últimos compromisos.
"Físicamente nos hemos recuperado y a nivel mental estamos mejor porque clasificarnos en Europa nos ha permitido relajarnos y tener más tranquilidad", dijo Escribá.
Como primer entrenador, Escribá no le ha ganado al Atlético de Madrid aunque recordó que hizo buenos partidos y su equipo llegó a jugar mejor que el madrileño. "Si te equivocas, te matan", dijo Escribá, quien sí que se impuso al conjunto madrileño como segundo entrenador.
Respecto a posibles incorporaciones señaló que "de entrada" están bien con lo que tienen. "Sólo si saliera alguien concreto nos lo plantearíamos", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando