Es Noticia

Musacchio, baja hasta 2017

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El defensa central argentino Mateo Musacchio se perderá los tres últimos partidos del Villarreal de 2017 debido a una rotura fibrilar de grado uno en el músculo isquiotibial de la pierna derecha, según han revelado las pruebas médicas a las que ha sido sometido hoy.

Musacchio se tuvo que retirar por este motivo pasada la media hora del primer tiempo del partido que enfrentó el jueves a su equipo con el Steaua de Bucarest, en la última jornada de la fase de grupos de la Liga Europa.
El jugador rosarino causará baja por un periodo de entre dos y tres semanas, lo que supondrá que no vuelva a jugar hasta enero de 2017 y se pierda los partidos de Liga ante el Atlético de Madrid y Sporting de Gijón y el de Copa del Rey ante el Toledo.
El zaguero argentino, de 26 años, se suma así a los centrocampistas Samu Castillejo y Denis Cherysev, que también acusan problemas musculares, aunque en el caso del jugador ruso hay opciones de que pueda participar en alguno de los partidos de la recta final del año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando