Es Noticia
Reghecampf: "El Villarreal era favorito, pero ahora está todo abierto"

Reghecampf: "El Villarreal era favorito, pero ahora está todo abierto"

DMQ

real (Castellón), 7 dic (EFE).- El entrenador del Steaua de Bucarest, Laurentiu Reghecampf, ha asegurado este miércoles que el Villarreal era el favorito del grupo al iniciar la competición pero que a la última jornada se ha llegado con una igualdad máxima entre los cuatro equipos que hace que esté "todo abierto".El Villarreal, empatado a seis puntos con el Steaua, jugará pendiente del marcador del Osmanlispor, que con siete puntos, recibe al Zúrich, que tiene seis, por lo que los cuatro equipo tienen opciones de acceder a los dieciseisavos de final.
"Llegamos con opciones de clasificarnos, cuando parecía que no las tendríamos. Eso es lo que pasa cuando se habla antes de hora y de lo que puede o no puede pasar antes de que se jueguen los partidos", ha apuntado en rueda de prensa el entrenador del conjunto rumano.
"Sobre el papel es verdad que el Villarreal eran los favoritos. Es un gran equipo, pero tras varios partidos se ha visto que este es un grupo fuerte y equilibrado, así que puede pasar cualquier cosa en este último partido, por eso el fútbol es tan bonito", ha añadido.
Para Reghecampf el partido de mañana será "muy fuerte" y los ha calificado de "muy importante". "Tenemos la oportunidad de clasificarnos y eso para nosotros es una gran opción. Hemos venido decididos para ganar este partido y con esa idea saldremos al campo. Sin duda será un partido intenso y apasionante", ha asegurado,
El técnico rumano ha asegurado que para el Steaua es un partido "vital" ya que les da la opción de clasificarse a la siguiente fase y que el partido se decantará del lado del equipo que menos balones pierda en el centro del campo.
También ha elogiado al Villarreal. "Es un gran equipo y hay que respetarlo. Ha hecho cosas increíbles y por ello debemos ser realistas, no podemos decir cosas que no podemos hacer o realizar. Es normal que queramos ganar, pero lo debemos y queremos hacer en el campo. Y con esa ilusión y esa idea afrontamos el partido", ha concluido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando