Es Noticia

Musacchio: "Sabemos lo que nos jugamos"

DMQ

El defensa argentino del Villarreal, Mateo Musacchio, ha apuntado hoy, en la víspera del decisivo partido ante el Steaua de Buycarest de la Liga Europa, que el equipo sabe lo que se juega en el envite."Sabíamos que no iba a ser fácil. Esto es fútbol, por tanto puede pasar siempre cualquier cosa, pero estamos con ganas de que empiece el partido y con la cabeza muy puesta en el partido", ha dicho en rueda de prensa el zaguero argentino.
Musacchio ha indicado que cualquier rival es "complicado" en Europa, pero ha añadido que el Villarreal sabe lo que se juega y que es una competición en la que tienen "ilusión por hacer algo importante".
"Queremos seguir en Europa y por eso estamos centrados en ganar, en pasar y a nadie se le pasa por la cabeza caer eliminados", ha indicado Musacchio, quien ha calificado al Steaua de "gran equipo".
"Tienen grandes jugadores como ya vimos en el partido de ida. Fue un partido en el que ya nos complicaron las cosas y por ello sabemos que no va a ser nada fácil. Nosotros pensamos en nosotros, para que sean ellos los que se preocupen por nuestro juego", ha explicado.
Respecto a los errores del equipo en algunos partido de esta fase de grupos, Musacchio ha indicado que no cree que el equipo regalara nada. "Jugamos con grandes equipos, rivales complicados y por eso ha sido más difícil", ha concluido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando