Es Noticia
Escribá: "Los cuatro equipos estamos en la misma situación, el que gane pasa"

Escribá: "Los cuatro equipos estamos en la misma situación, el que gane pasa"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, ha asegurado que los cuatro equipos del Grupo L se encuentran en la misma situación y con opciones de clasificarse para la siguiente ronda, por lo que saben que el que gane se clasificará.

El Villarreal se enfrenta el jueves al Steaua de Bucarest en El Madrigal, mientras que en el otro partido del grupo se miden el Osmanlispor y el Zúrich.
"Nosotros pensamos solo en nosotros, en hacer un gran partido y en ganar, en no depender de nadie, pero los cuatro grupos estamos en la misma situación y sabemos que el que gane está clasificado. Jugamos contra equipos más complicados de lo que parece y por eso ha sido tan difícil, no solo cometimos errores", ha dicho Escribá en rueda de prensa.
Respecto a la presión que puede tener su equipo ante este partido, Escribá ha comentado que sus jugadores ya han afrontado encuentros de ese nivel, ya que son jugadores de elite y está convencido de que lo afrontarán bien y no estarán atenazados.
"No debemos tener nervios, ni estar acelerados. Este es un equipo con experiencia y sabe jugar estos partidos. No pensamos en empatar, y sí en ganar y con esa idea y sin salir acelerados, es como queremos afrontar el partido", ha indicado al respecto.
El entrenador del Villarreal cree que su equipo debe evitar que sea "un partido abierto y loco", ya que asegura que va con el juego del conjunto castellonense y cree que tienen "armas suficientes" además de haber trabajado bien para afrontarlo con garantías.
"Estamos preparados para todo, lógicamente queremos golpear primero, y después no caer en la relajación, que ya nos ha ocurrido este año. Es cierto que la racha del últimos mes no es buena, pero repito el equipo está bien y estoy convencido de que el equipo hará un buen partido", ha añadido.
Para Escribá este partido puede cambiar la actual situación del equipo y considera que caer eliminados sería "duro". "La idea es pasar de ronda y seguir en Europa, ya que llegar al parón de Navidad con buenas sensaciones será muy importante", ha indicado.
Además, Escribá se ha mostrado contento por poder recuperar la centrocampista Bruno Soriano, si bien Denis Cheryshev, Samu Castillejo y Alfred N'Diaye no han podido recuperarse para afrontar este partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando