Es Noticia
Escribá: En primeros 20 minutos estuvimos ausentes y eso sentenció el partido

Escribá: En primeros 20 minutos estuvimos ausentes y eso sentenció el partido

DMQ

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, aseguró tras la derrota (0-2) de su equipo en El Madrigal ante el Alavés, que en los primeros 20 minutos de partido estuvieron fuera del partido, lo que a su juicio, sentenció el choque.

"En la segunda parte estuvimos mejor, el equipo buscó algo más y puede que hizo buenas cosas, pero la falta de acierto no nos permitió reaccionar. Veo al equipo con ganas de reaccionar, es momento de volver a ganar y aunque no estamos mal en Liga, el equipo necesita ya cambiar esta dinámica de resultados", ha añadido Escribá.
Además, ha reconocido que al equipo le está costando marcar goles. "Puede que sea un tema de rachas. Los delanteros no están teniendo suerte, pero esperamos que llegue la buena racha. Tiramos más de veinte veces a portería y no acertamos en ninguna de ellas. Llegamos en más que en otros partidos, pero nos cuesta marcar", ha explicado.
Del cambio de Soriano ha dicho: "Nos estaban haciendo daño por banda, de ahí el cambio de Soriano, que no estaba ayudando en el balance defensivo. Teníamos un agujero evidente en la banda derecha y con la entrada de Cheryshev mejoramos esa situación".
"Pese a la mejora del segundo tiempo, la falta de acierto hizo imposible reaccionar", ha agregado.
"Tengo claro en que fallamos. Dejamos muy libres a sus jugadores y sobre todo a la gente que llegaba de segunda línea, que lo hacía muy fácil y con claridad. Debimos trabajar más en defensa y no lo hicimos en Copa haremos rotaciones, creo que hay nivel suficiente para poder gestionar el partido de Toledo sin problemas", ha concluido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando