Es Noticia
El Villarreal pasa si gana, se va si pierde y el empate le obliga a calcular

El Villarreal pasa si gana, se va si pierde y el empate le obliga a calcular

DMQ

El Villarreal se clasificará para los dieciseisavos de final de la Liga Europa si gana el 8 de diciembre en casa al Steaua de Bucarest, quedará eliminado si pierde, y deberá echar cálculos y esperar al resultado del Osmanlispor-Zúrich para conocer su futuro.

El grupo llega a su última jornada sin nada decidido puesto que los cuatro equipos están en condiciones de clasificarse. El Osmanlispor tiene siete puntos, mientras que Villarreal, Zúrich y Steaua tienen seis. Además, todos ellos tienen opciones de ser primeros de grupo.
Con el triunfo del Villarreal, la clasificación es segura con independencia de que sea como primero o como segundo, algo que dependería del resultado del otro partido. Por el contrario, con la derrota no habrían opciones.
La situación se complica si se da un empate entre el Villarreal y el Steaua en El Madrigal y en este caso, la situación depende lo que lo haga el Zúrich en Turquía ante el Osmalispor,
Una derrota de los suizos asegura esa segunda plaza siempre y cuando el empate del Villarreal sea a menos de dos goles, ya que si el empate es a dos o más tantos, el valor doble de los goles fuera de casa entre el equipo castellonense y el rumano dejaría al Villarreal en la calle.
En el caso de que se produzca un empate en cada partido, la triple igualada a siete puntos entre Villarreal, Steaua y Zúrich favorecería al equipo español por los puntos sumados en los partidos entre estos tres equipos.
También se puede dar un triple empate a siete puntos entre el Osmanlispor, Villarreal y Steaua en el caso de que el Zúrich gane en Turquía. En este caso, el Villarreal quedaría eliminado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando