Es Noticia

Rukavina: "Ya toca ganar en el próximo partido"

DMQ

real (Castellón), 25 nov (EFE).- Antonio Rukavina, defensa del Villarreal, ha asegurado que tras lo sucedido en Bilbao (1-0) y Zúrich (1-1), toca "ganar ya en el próximo partido", que se disputará el domingo en El Madrigal ante el Alavés.Rukavina considera que el partido será "complicado", ya que los encuentros de Primera División "siempre lo son, sea contra el rival que sea".
Según el defensa serbio, sumar dos partidos sin ganar "genera malas sensaciones", que desaparecerían si el equipo venciera en el próximo encuentro.
Respecto al último partido y al empate en Zúrich, el defensa ha reconocido que los jugadores del Villarreal están "contrariados por no ganar el partido en Zúrich y con ello solventar la clasificación", que era lo que querían.
Respecto al encuentro, el jugador del Villarreal ha admitido que la clave fue "lo que se perdonó en el área contraria", ya que "fueron muchas ocasiones y muy claras la gran mayoría".
Cuestionado por su situación personal, el futbolista ha asegurado que está "con ganas de ayudar" y trabajar por "poder hacer las cosas lo mejor posible en cada oportunidad".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando