Es Noticia

Escribá: "Pudimos ganar por 0-3 y casi perdemos"

DMQ

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, afirmó, tras el empate a uno del partido de su equipo en Zúrich en la Liga Europa, que pudieron ganar por 0-3, pero que al final casi perdieron."Al final lo hemos pasado muy mal, pero la clave ha estado en que hemos perdonado al rival en muchas acciones claras a lo largo de todo el encuentro", añadió.
Escribá opinó que el equipo había salido a jugar con una actitud muy positivo para tratar de "liquidar" el encuentro, pero que, al no hacerlo, en cualquier error o jugada a aislada puede ocurrir lo que ocurrió.
Así lo indicó en alusión al penalti que supuso el empate en el minuto 86 y a la ocasión de gol del Zurich en tiempo de prolongación que finalmente no subió al marcador al señalar el árbitro una acción antirreglamentaria.
"La clave ahora pasa por ganar en casa al Steaua. Vamos a jugar en un día festivo y a una buena hora ante nuestra gente y solo debemos pensar en sacar el encuentro adelante", agregó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando