Es Noticia
El Villarreal se juega en Zurich su continuidad en Europa

El Villarreal se juega en Zurich su continuidad en Europa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El Villarreal se juega este jueves en Zurich su continuidad en la Liga Europa, ya que dependiendo del resultado de este encuentro y del otro del grupo, el equipo español podría tanto asegurar su clasificación matemática como quedar eliminado.

El grupo está comandado por el Osmanlispor turco, con siete puntos, seguido por el Zurich y el Villarreal, que están empatados a cinco, mientras que el Steaua de Bucarest cierra con tres.
Una derrota del Villarreal por 1-0 o por dos o más goles de diferencia ante el Zurich, dejaría a los de Fran Escribá fuera de la Liga Europa si en el otro partido del grupo, el Osmanlispor es capaz de puntuar ante el Steaua de Bucarest.
Por contra, también podría lograr la clasificación matemática si es capaz de ganar en Suiza, ya que superaría en el cómputo particular al Zurich en caso de empate a puntos al final de la liguilla, y el Steaua no gana su partido ante el Osmanlispor.
Los castellonenses llegan a este partido con dudas tras no ganar en sus últimas tres salidas, al empatar en Turquía y perder en Eibar y Bilbao.
Por su parte, el Zurich llega a este partido con las buenas sensaciones de ser líderes de la segunda división suiza con diez puntos de ventaja con su más inmediato seguidor. Además, tras un mal inicio europeo, hoy aspiran a clasificarse a la siguiente ronda y además lo hacen dependiendo de ellos mismos.
Por ello se espera a un rival extra motivado, y que además ya sabe que es ganar al Villarreal, ya que lo hizo en su estadio hace dos temporadas.
El Villarreal parece que esta vez dejará atrás la política de rotaciones que venía manteniendo en esta competición, por lo que Escribá presentará un once formado por los jugadores que vienen actuando en Liga.
las únicas novedades serían la entrada del central argentino Mateo Musacchio, que descansó en liga, así como la posible entrada de Denis Cheryshev en el once
El técnico valenciano, que regresaría al sistema habitual del 4-4-2, ha decidido no contar para este encuentro con los jugadores Alfred N'Diaye, Álvaro González, Bojan Jokic y Roberto Soriano.
Por su parte, el Zurich cuenta con las bajas de los futbolistas Brecher y Yapi-Yapo, que están lesionados. Mientras que en el capítulo de dudas los suizos están a la espera de la evolución de jugadores como Voser, Buff y Nef, que vienen siendo habituales en su equipo.
 
Alineaciones probables:
F.C Zurich: Vanins, Brunner, Nef, Kecojevic, Alesevic; Kukeli, Sarr, Schonbachler, Winter, Rodríguez; Sadiku.
Villarreal: Asenjo, Mario, Musacchio, V.Ruiz, Jaume Costa; Bruno, Trigueros, Soriano, Castillejo o Cheryshev; Sansone y Bakambu.
Árbitro: Davide Massa (Italia)
Campo: Stadion Letzigrund
Horario: 19:00 horas.
Puestos: Villarreal (2º, 5 puntos); Zurich (3º, 5 puntos).
La clave: Una victoria del Villarreal podría garantizarle la clasificación matemática si puntúa el Osmanlispor en el otro partido, de la misma forma que una derrota por 1-0 o por al menos dos goles de diferencia podría dejarle eliminado si los turcos puntúan ante el Steaua.
El dato: El Villarreal no ha sido capaz de ganar en sus tres últimos desplazamientos.
La frase: Jaume Costa: "Estamos convencidos de ganar en Zurich"
El entorno: Los últimos resultados en LaLiga Santander y Europa han creado ciertas dudas entorno al Villarreal.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando