Es Noticia

Soldado se marca fecha de regreso

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

Roberto Soldado, delantero del Villarreal, espera recuperarse de su lesión de ligamentos cruzados de la rodilla derecha en el mes de febrero, aunque reconoció que debe "tener cautela y no obsesionarse en los plazos de recuperación", ya que lo importante es regresar "al máximo nivel".

El futbolista valenciano explicó, en la entrega de premios de la Gala de LaLiga Santander, que la recuperación de su rodilla "va a días" al señalar: "Cuando tengo buenas sensaciones, pienso que volveré en enero, pero cuando hay días malos, prefiero ir con cautela. Por lo que creo que el mes de febrero es lo más lógico".
Para Soldado, lo mejor es "regresar al equipo en condiciones óptimas".
"Para volver sin estar al cien por cien y al nivel del resto, lo mejor es esperar", añadió.
El delantero, centrado en el día a día y en cómo lleva su recuperación, aseguró que el buen momento por el que atraviesa su equipo "ayuda mucho".
"Cuando las cosas van bien, todo es mucho más fácil y es más fácil recuperarse", dijo.
"Estamos muy bien, se nota en el vestuario, en el día a día, y eso hace que el equipo tenga confianza para afrontar cualquier partido", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando