Es Noticia
El Villarreal quiere afianzar su liderato con una victoria

El Villarreal quiere afianzar su liderato con una victoria

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El Villarreal visita al Osmanlispor turco con el objetivo de conseguir una victoria que le permita afianzar su liderato del grupo en la Liga Europa y dar un paso importante hacia la clasificación para dieciseisavos de final.

El equipo que entrena Fran Escribá pretende ser primero al final de la actual fase del torneo, pero dada la igualdad existente en el grupo no puede permitirse un tropiezo en Ankara.
Enfrente tendrá a un rival que llega al choque con la necesidad de no perder y consciente de que una victoria, ya que tiene tres puntos, le permitiría superar al equipo español y tener opciones de clasificación, al tiempo que una derrota reduciría sensiblemente sus posibilidades.
El Villarreal afronta el encuentro con las bajas por lesión del delantero Roberto Soldado y de Denis Cheryshev, que sigue con molestias musculares.
A ellos se suma la ausencia por enfermedad (amigdalitis) de Mateo Musacchio y, por decisión técnica, del portero Sergio Asenjo y sus compañeros Mario Gaspar y Manu Trigueros.
Escribá se ve obligado a dar descanso a alguno de sus jugadores de peso de cara a este partido, ya que está semana está cargada de encuentros y tras este, con poco tiempo de recuperación, llega el choque de Liga en El Madrigal ante Las Palmas, previsto para el domingo.
Con ello el Villarreal alinearía un once con Andrés Fernández como portero, con Rukavina, Álvaro González, Víctor Ruiz y José Ángel en defensa.
En el centro del campo estarán Bruno Soriano y N,Diayé como pivotes, acompañados por Jonathan Dos Santos y Castillejo en las bandas, para jugar en ataque con Alexandre Pato que entraría de refresco, y Cédric Bakambu que repetiría tras su titularidad en Liga.
Por su lado el Osmanlispor acumula tres empates consecutivos en Liga, y una derrota en la competición europea, resultados que le han alejado de sus objetivos, aunque como local lleva dieciséis partidos sin perder, lo que demuestra su fortaleza en campo propio.
En el capítulo de bajas o lesionados, son duda las futbolistas Altinar y Umay, aunque parece que podrán jugar e incluso ser titulares.
Así el posible once del técnico Mustafa Akçay, con un sistema 4-2-3-1, estaría formado por Karcemarskas en la meta, Koray Altinay, Çuruksu, Demir y Tiago Pinto en defensa y un centro del campo con un doble pivote integrado por Lawal y Çagiran, acompañados por una línea de tres centrocampistas formada por Umar, N,Diayé y Regattin y con un único hombre avanzado que sería Diabaté.
Alineaciones probables:
Osmanlispor: Karcermarskas, Altinay, Çuruksu, Demir, Tiago Pinto; Lawal, Çarigan, Umar. N?Diayé, Regattin; Diabaté
Villarreal: Andrés Fernández, Rukavina, Álvaro, V.Ruiz, José Ángel; Bruno, N?Diayé, Jonathan Dos Santos, Castillejo; Pato, Bakambu.
Árbitro: Liran Liany (ISR)
Estadio: Osmanli
Horario: 19:00
Puestos: Villarreal (1º, 4 puntos), Osmanlispor (3º, 3 puntos)
La clave: El buen momento del Villarreal tanto en la Liga como en la Liga Europa ratificado con la victoria por 5-0 del último domingo ante el Celta.
El dato: El Villarreal acumula nueve partidos sin perder (cinco victorias y cuatro empates) en estas dos competiciones.
La frase: Antonio Rukavina: "El Villarreal tiene más calidad y debe demostrarlo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando