Es Noticia

Cheryshev y Musacchio se ausentan del entrenamiento

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El centrocampista del Villarreal, Denis Cheryshev, es baja para el partido de la Liga Europa que su equipo jugará este jueves en Ankara frente al Osmanlispor, al continuar con sus molestias musculares, mientras que el defensa argentino Mateo Musacchio es duda por unas anginas.

Tras no poder jugar este fin de semana contra el Celta por "unas molestias musculares en su muslo izquierdo", como confirmaron los servicios médicos, éstas no han remitido, por lo que el centrocampista Cheryshev seguirá fuera de la convocatoria un partido más.
El defensa argentino Musacchio tampoco ha podido entrenar con sus compañeros y, desde el club, se apunta que habrá que observar la evolución del jugador en la sesión de trabajo de mañana, justo antes de viajar a Turquía, para comprobar si está en condiciones de estar en la lista de convocados.
El Villarreal realizará el viaje a Ankara tras la sesión de entrenamiento matinal, por lo que no habrá última sesión en el campo del Osmanlispor, y no regresarán tras el partido, como es habitual en competición europea.
El Villarreal descansará esa noche en Ankara y realizará una sesión de entrenamiento matinal en la ciudad deportiva del equipo turco para emprender el viaje a primera hora de la tarde, con lo que regresarán a España sobre las siete de la tarde de ese viernes, y no la madrugada del mismo, como se hace en otras ocasiones.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. kreyser

    Despues de que Musachio no jugase contra el Celta meterle ahora contra los turcos a riesgo de que se rompa seria muy mala idea. porque Mateo con las lesiones musculares...en fin, mejor guardar precaución.

Cargando